XCopy

Usa un cliente SSH/SCP para transferencias seguras a sistemas UNIX

XCopy funciona de forma muy similar a Fugu, un cliente SFTP que permite transferir ficheros a otro ordenador provisto de un servidor FTP, y lo hace usando el protocolo de seguridad SSH pero… ¿qué pasa si quieres transferir ficheros a un sistema UNIX que no tiene soporte para SFTP? Ver descripción completa

Bueno
7

XCopy funciona de forma muy similar a Fugu, un cliente SFTP que permite transferir ficheros a otro ordenador provisto de un servidor FTP, y lo hace usando el protocolo de seguridad SSH pero… ¿qué pasa si quieres transferir ficheros a un sistema UNIX que no tiene soporte para SFTP?

Descarga y prueba XCopy, ya que se trata de un cliente SCP (Secure Copy Protocol) que nos permite conexiones a servidores seguros SSH, protegiendo de esta forma toda la información transferida entre ambas maquinas. Es muy fácil de usar y nos permite elaborar una lista de favoritos para varios servidores.

Fácil de usar. Sí lo es, ya que su interfaz está basada en la clásica perspectiva de doble ventana, facilitando las operaciones de transferencias entre local y el servidor SSH del sistema UNIX remoto. Permite realizar todo tipo de operaciones básicas, a la diferencia que añade seguridad a nuestras conexiones.

XCopy

Descargar

XCopy 1.2